¿Como ganar dólares por internet con el MegaPublicador 2.0?

¿Deseas Ganar $25, $50 o $75 diarios, tan solo utilizando uno o varios perfiles de facebook?, entonces sigue leyendo, esto es para ti…

traficoComo punto de partida, debemos entender que la clave para el éxito de un negocio por Internet es atraer a la mayor cantidad de personas posibles a nuestro sitio (página, fanpage de facebook,o un blog), esto se lo conoce como obtener “tráfico”. Solo así conseguiremos grandes oportunidades en obtener ingresos. Pero, hace falta otro factor..

De nada te sirve tener muchas visitas a tu sitio, si no ofreces algo sustancial y beneficioso a un determinado perfil de usuarios.

Quizá  pienses: “No tengo nada que ofrecer”,  “No tengo una pagina web, ni sé como hacerla”. Si ese es tu caso, déjame decirte que para ganar dinero en internet no necesariamente debes tener propio producto y tener conocimientos en desarrollar páginas web  ¿Como así?, sigue leyendo..

En el  marketing tradicional,  -por ejemplo- No es común ver a un empresario ofrecer su producto puerta a puerta, más bien, su equipo de vendedores hará esta labor por él.  Hey!, espera!, no te te estoy ofreciendo ser un vendedor tradicional y que ganes un pequeño porcentaje, mientras ves cómo los que trabajan menos ganan más. No!.

..Solo puse un ejemplo de lo que sucede lejos del mundo de Internet, es decir en el esquema tradiconal del marketing.  Yo sé lo que es ser explotado!. Ahora, las cosas han cambiado ..

En el mundo de los negocios por Internet, los vendedores ahora son los más privilegiados. Tú, sin ser dueño de algún producto, puedes obtener comisiones que fluctúan entre el 65% y 90%  por venta, a este nuevo esquema se lo conoce como “marketing de afiliados”. Hoy en día existen páginas que ofrecen afiliación gratuita a nuevos emprendedores como tú. ¿Quieres saber cómo funciona este esquema?, sigue leyendo..

Unas de las páginas más reconocidas que ofrecen afiliación Gratuita es ClickBank, la cual maneja un amplio mercado de productos digitales en diferentes categorías, como salud, negocios, educación, etc. Dentro de cada categoría encontramos un gran abanico de productos. Una vez que te afilies sin ningún costo en esta página, los filtros de consulta, e indicadores te ayudaran a encontrar -en la categoría que te sientas más cómodo- el producto que más éxito está teniendo en el mercado. ClickBank posee una base de conocimientos, que te permitirá saber cómo elegir el producto que te puede dar mejores resultados..

 

Una vez encontrado el producto, solo basta presionar el botón Promocionar..

..Tras lo interior se generará un enlace, cópialo, pues el mismo te va a permitir ganar dinero en tu cuenta de ClickBank, repite este procedimiento por cada producto que desees promocionar.

Como el enlace generado se ve muy largo te recomiendo que lo acortes, es decir lo simplifiques, con la herramienta de google https://goo.gl/

Manten todos tus enlaces en un lista de excel, de tal modo que sepas a que producto pertenece. De ser posible familiarizate con la página de destino de cada uno de ellos para que tengas algo de conocimiento sobre el producto, también puedes poner a lado de esta lista el valor de comisión que te pagaría ClickBank por concretar la venta, la idea es que tengas todo organizadito.

Llegado a este punto ya estas casi listo para ganar dinero, ya tienes los productos sin ser dueño de los mismos, pero solo te falta algo…

..Debes promocionar estos enlaces en el lugar adecuado. El mejor lugar para hacerlo es en Google y como segunda excelente alternativa Facebook. En el primer caso sí necesitarías tener un página tipo blog y posicionarla en este buscador, y tendrías que tener un página por cada producto, eso sería lo ideal,  implementar esto sí representa una inversión y toma su par de meses ver tú página en los primeros lugares. Si recién estas empezando en este mundo de los negocios te recomiendo la segunda alternativa ..

Explotar el poder de facebook es la segunda mejor alternativa , desde luego no vas a pagar ni un solo centavo a facebook, aunque facebook sí ofrece publicidad por pago, mi recomendación es otra, la cual me ha funcionado y dado resultados inmediatos…

Te presento a MegaPublicador 2.0, esta plataforma Online elaborada por Miguel Castillo y su equipo, trabaja sobre los grupos de facebook, en la que con uno o varios perfiles puedes configurar anuncios con tus enlaces de afiliado, y enviarlos a miles de personas por los cientos de grupos de facebook precargados, en el horario que desees y cuantas veces quieras, configurandolo para que el programa lo haga en piloto automático.  He aquí donde tendrás la oportunidad de obtener tus ingresos, los cuales van derechito a tu cuenta de ClickBank.

Tus comisiones se producen por la acción de quienes ingresaron con tu enlace y terminen realizando una compra en la página de destino, incluso puedes comisionar si realizan la compra después de varias semanas que ingresaron con tu enlace, así que esta particularidad aumenta tus posibilidades de ingresos.

He subido el siguiente video donde te muestro la utilización y funcionamiento del MegaPublicador, y observa todas las prestaciones que tiene.

 

Miles de personas han comprobado cuan efectivo ha sido tener como aliado en su emprendimiento Online a MegaPublicador. Una vez que configuran sus campañas y dejan que la plataforma haga su trabajo en Piloto Automático llegan a sentir una gran satisfacción al ver que su membresía a esta plataforma les ha reportado un progreso económico.

No te quedes fuera, el acceso a esta plataforma no estará disponible para siempre a nuevos usuarios.

 

Megapublicador Ahora! Garantía de Devolución por 60 días! Click en el Botón de Abajo:

accederahora

Deja un comentario

Language »